martes, 27 de noviembre de 2012

Para sofiii de batataflor (?

Holah chicos, en esta entrada hablaré de Sofiii de la web Batataflor, que me ha banneado de su blog sin razon. Y si me baneó por haberle hecho una mínima publicidad de mi website, pufff, mirá como me duele! Jajajaj, no entiendo por qué la gente tiene tanta mierda, si alguien tiene la respuesta me lo dice? Jajaja.

Nada, ya la voy a bloquear en todo mi website para que deje de molestar y deje VIVIR!
No me voy a poner mal por personas inmaduras
chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar. Comentá cosas agradables, de lo contrario tus comentarios serán eliminados. Si te sirvió el contenido, puedes comentar lo que sientes en ese momento y me pondré contenta y publicaré más cosas. Si tienes dudas sobre algo que he publicado, COMENTA! Te contestaré lo más rápido que pueda para solucionar tus problemas.

Gracias. Hazte seguidor! :)