domingo, 25 de noviembre de 2012

Personaliza las imágenes de tu blog con efectos RollOver y RollOut.


Hola mis amores, mis visitantes. Les quiero compartir un efecto que hace que tu website se vea de lo más cool. Yeah. ¿Saben qué es? Es un efecto para las imágenes. Con este codigo, tus imagenes tendrán un borde rellenito con el fondo que quieran, y con sombras difulminadas (tal como nuestras imagenes). Pero hay un nuevo codigo que hace el efecto muy llamativo. ¿Saben que es? Cuando pasan el mouse por las imagenes, el fondo se deslizará de un extremo al otro. ES GENIAL. Si quieren el codigo, abajo se los dejo:



Dónde poner efecto?: Buscas en tu codigo html donde dice body{ y lo pegas abajo de ese codigo que termina en }

 Ustedes deben reemplazar donde dice AQUILINKDEIMAGENQUE VA DE FONDO con la imagen que quieren de fondo o el efecto no se verá...
Espero les haya servido, dejen comentarios si es así.. :)

1 comentario:

  1. holaa. Me dijiste que visitara tu blog y acá estoy :)
    Está muy bonito, desde el diseño hasta los tutoriales :) muy lindo.
    Me hago seguidora tuya, y te agradezco que me hayas comentado, si quieres seguirme, también.
    Muchos besos♥

    ResponderEliminar

Gracias por querer comentar. Comentá cosas agradables, de lo contrario tus comentarios serán eliminados. Si te sirvió el contenido, puedes comentar lo que sientes en ese momento y me pondré contenta y publicaré más cosas. Si tienes dudas sobre algo que he publicado, COMENTA! Te contestaré lo más rápido que pueda para solucionar tus problemas.

Gracias. Hazte seguidor! :)