viernes, 14 de diciembre de 2012

Cómo afiliar rápidamente

Hola chicos :3 hoy les vengo con un tutorial, bueno más que un tutorial sería como un consejo de cómo afiliar más rapidamente(para evitar andar buscando fotos de famosos por la web que midan 5Ox5O u otros métodos molestos para afiliar en elite).

Si quieren saber más, presionen:


Lo que les ofrezco es un capturador de pantalla que a medida que nosotros vamos recortando mientras capturamos, nos indica los píxeles que estamos seleccionando y podremos guardar la imagen tal como la recortemos. Descárgate el Lightshot haciendo click en la imagen:




¿Cómo se maneja? Simple!!!!, en el menu de inicio ,al final hay una flechita que nos muestra más programas que están como "escondidos", seleccionamos allí y hacemos click en la pluma para comenzar a recortar.



Lo que yo hago para afiliar rápidamente es, entrar a la web de la persona con la cual quiero afiliar, y selecciono con este capturador unos 5Ox5O px. que contenga un cachito de su header. ¿Entendés?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar. Comentá cosas agradables, de lo contrario tus comentarios serán eliminados. Si te sirvió el contenido, puedes comentar lo que sientes en ese momento y me pondré contenta y publicaré más cosas. Si tienes dudas sobre algo que he publicado, COMENTA! Te contestaré lo más rápido que pueda para solucionar tus problemas.

Gracias. Hazte seguidor! :)