domingo, 9 de diciembre de 2012

Como crear un Imagemap y qué es



Hola chicos ahora les traigo un tutorial muy fácil de hacer ! No requiere de imágenes porque es muy sencillito de realizar.

¿Qué es imagemap? Es un Banner o Cabecera que contiene un menú clickeable. Por ejemplo, mi encabezado tiene un cuadradito que está la foto del blog preferido, cuando hacemos click alli, nos llevara a ese blog.

Pulsa en la imagen de abajo para seguir leyendo:




Primero, realizaremos el encabezado como deseemos. Incluiremos un menú que puede decir Home, Recursos, Tutoriales, Ordena, ETC. Una vez terminado, lo guardaremos en formato. .PNG.
Ingresaremos a Image-Maps.com para poder agregarle el efecto de link.
En esta web podrás examinar el archivo y comenzar a agregarle los links. Si es que no te funciona, o te aprece un error al querer usar la imagen, súbela a un servidor y copia el link directo del banner. Entra al website, y busca "From a URL", alli debes pegar el link de la imagen y no te deberá aparecer ningún error.

Si tienen dudas, comenten.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar. Comentá cosas agradables, de lo contrario tus comentarios serán eliminados. Si te sirvió el contenido, puedes comentar lo que sientes en ese momento y me pondré contenta y publicaré más cosas. Si tienes dudas sobre algo que he publicado, COMENTA! Te contestaré lo más rápido que pueda para solucionar tus problemas.

Gracias. Hazte seguidor! :)