viernes, 14 de diciembre de 2012

Demi subió su foto “al desnudo”


La cantante sufrió un ataque malintencionado de alguien que amenazó con publicar una foto de ella sin ropa… y lo hizo.

Demi Lovato, ¿hackeada y desnuda en la red? La cantante e integrante del panel de jueces del programa “The X Factor” sufrió un ataque malintencionado de alguien que amenazó con publicar una foto de ella sin ropa… y lo hizo.

Pero no hay que alarmarse, fue la propia Demi quien quiso jugar con la mente de sus seguidores y finalmente les compartió la imagen de una muñeca de plástico desnuda, cuya cara había cambiado por la de ella con ayuda de photoshop. “Lo siento, pero tenía que hacerlo. ¡Los atrapé! ¡Los quiero mucho a todos! ¡Buenas noches!”, escribió la cantante. Menos mal que se trató de un juego, y no de otro nuevo escándalo de fotos indebidas a través de redes sociales.

Fuente: DemiDaily.Net

2 comentarios:

Gracias por querer comentar. Comentá cosas agradables, de lo contrario tus comentarios serán eliminados. Si te sirvió el contenido, puedes comentar lo que sientes en ese momento y me pondré contenta y publicaré más cosas. Si tienes dudas sobre algo que he publicado, COMENTA! Te contestaré lo más rápido que pueda para solucionar tus problemas.

Gracias. Hazte seguidor! :)