lunes, 17 de diciembre de 2012

Hola c:

¿Cómo están todos? *O*

Mi nombre es Daniela y soy nueva.
Estuve mucho tiempo en blogger, diseñando y eso, pero por ahora, lo dejo. Quiero descansar un tiempo y me metí como parte del staff.

Traeré packs de todo lo que pueda como: brushes, fonts, styles, wallpapers, psds, icons, bg's para twitter, etc.
Si se puede, daré un code para layout u iconcenter, pero eso será con el tiempo.

En un rato subiré un pack.

Gracias a Danii por haberme aceptado en su blog.

Mi blog de recursos es este: link, pero aún no tiene nada ._.
Tengo un blog personal, si por alguna razón quieren leer las cosas raras que suelo poner, es este: link.

Espero llevarme muy bien con todos los que visiten el blog.

Gracias :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar. Comentá cosas agradables, de lo contrario tus comentarios serán eliminados. Si te sirvió el contenido, puedes comentar lo que sientes en ese momento y me pondré contenta y publicaré más cosas. Si tienes dudas sobre algo que he publicado, COMENTA! Te contestaré lo más rápido que pueda para solucionar tus problemas.

Gracias. Hazte seguidor! :)