lunes, 17 de diciembre de 2012

Hola mundo :3



Hola CuteBloggers♥ Bueno, yo soy una de las nuevas 'Staff' :D Me llamo Jaqueline, pueden llamarme Jaqui. He estado en Blogger desde que tenia unos 9 años, ahorita tengo 13 aunque no lo crean, desde los 8 comenze con eso del diseño,obviamente no diseñaba asi de que WOW! pero, estaba bien para mi edad(: Conforme pasaba el tiempo, me abria nuevos e-mails, nuevos blogs, aprendia más a utilizar los editores, y como a los 11 me descargue el Photoshop, y aprendi a usarlo♥ Por ahora esta en proceso mi nueva web y su nuevo diseño(: Si quieren pedirme recursos o algo en especial, hechenme un grito: sparksglitter.-@hotmail.com Un gusto ser parte del Staff de esta maravillosa web. Prometo subirles muchos resources :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar. Comentá cosas agradables, de lo contrario tus comentarios serán eliminados. Si te sirvió el contenido, puedes comentar lo que sientes en ese momento y me pondré contenta y publicaré más cosas. Si tienes dudas sobre algo que he publicado, COMENTA! Te contestaré lo más rápido que pueda para solucionar tus problemas.

Gracias. Hazte seguidor! :)