viernes, 7 de diciembre de 2012

¡ Nuevo diseño + buenas nuevas !



Hola chicoss!!! Se cuerdan que les dije que tenia que aprobar y recuperar sí o sí algunas materias? Resulta que aprobé todas! Solo me falta una que tengo que rendir oral el lunes (que es la semana de orientacion) :/ pero ya terminé!! estoy re contenta!!

Y el nuevo diseño cute y normal del website lo ame! Es muy hermoso! Y sencillo. Este diseño tenía que ser sí o sí de Demi. La adoro. Tengo un fansite el cual es DemiDaily.Net visitenlo!! Pronto tendre nuevo diseño que le pedire a designtopia.us confio en que hara un gran trabajo :) nos vemos mañana, con mas recursos y tutoriales!!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar. Comentá cosas agradables, de lo contrario tus comentarios serán eliminados. Si te sirvió el contenido, puedes comentar lo que sientes en ese momento y me pondré contenta y publicaré más cosas. Si tienes dudas sobre algo que he publicado, COMENTA! Te contestaré lo más rápido que pueda para solucionar tus problemas.

Gracias. Hazte seguidor! :)