domingo, 16 de diciembre de 2012

Plantillas blogger profesionales con cufon implementado (pre-instalado)

Hola chicos!!! Estoy de buenassss hoy!! Porque voy al conicerto de los Jonas en marzo fgjlkmvfc!Bueno cambiando de tema, les voy a compartir plantillas de blogger tipo la mia,  presionen en Leer más para tenerlas muajajajaj!

Primero de todo, NO NOS PERTENECEN! Las saque de un blog de plantillas asique NO deben darme creditos por las plantillas.......pero si quieren, un minimo credito por haberlas descargado de aqui jejeje *.*

Les dejo dos que vienen con cufon y slider, y otra muy atractiva...

Wallbase



Technology Blog



Future X



Recuerden que si ustedes saben algo de HTML, podran personalizar mucho las plantillas (modificar imagenes y adecuarlas al estilo que querramos, por ej los separadores de entradas como este website y el logo). Deben saber cómo cambiar las imágenes del slider, mediante código HTML. Estas plantillas no podrás personalizarlas de acuerdo al Diseñador de Plantillas de Blogger.

Espero que les guste XOOX



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar. Comentá cosas agradables, de lo contrario tus comentarios serán eliminados. Si te sirvió el contenido, puedes comentar lo que sientes en ese momento y me pondré contenta y publicaré más cosas. Si tienes dudas sobre algo que he publicado, COMENTA! Te contestaré lo más rápido que pueda para solucionar tus problemas.

Gracias. Hazte seguidor! :)