sábado, 8 de diciembre de 2012

Ps Styles Colorful



Hola chicos ahora les voy a traer un pack de styles hermosos que los hice yo unicamente yo, si los usas o publicas en una página, dame créditos. :) Haz click en la imagen de abajo para descargarlos. También encontrarás la manera de instalarlos.




Primero: ¿Cómo instalo?: Este pack incluye el PSD de la imagen principal de los styles(primer imagen de la entrada). Al abrir el PSD en el photoshop, selecciona el primer cuadrado con el style. Luego de seleccionarlo, abriremos la pestaña de Styles/Estilos y buscamos:


Al hacer click donde te señalo, se te abrirá una mini-ventanita para ponerle nombre al nuevo style que estás por instalar. Haces click en OK y ya tienes el nuevo style del cuadradito. Ahora hacemos lo mismo con el otro.



6 comentarios:

  1. Me encantan Danii^^ Me los llevo :D 1bs y sigue así! Cata.

    ResponderEliminar
  2. awww q bueno qe te hayan gustado gvhibikbkvyxtxrxtty estoy re emociooooon graciaas a vos gané más seguidores, como te puedo compensar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, bue, gracias a mí..... no, mentira, es tu propio mérito xDD Puede que hayan llegado por medio de mi blog pero a mi por mucho que me recomienden un blog, si no me gusta, no me gusta y punto :P No hay nada que compensar hahah ;)

      Eliminar
    2. Awwww sos muy tierna!!! y buena personaa!!!
      al final te han gustado mis styles?? :D que tal estaaan

      Eliminar
    3. Si, me encantaron, están preciosos haha, cuando tenga la oportunidad, los usaré :D El nuevo diseño ME ENCANTA <3 Y awww, me pusiste ahí arribita, qué linda, me alegra que mi blog te guste, mucho ^^ :D

      Eliminar
  3. Aww, son hermozos y lo mejor es que por fin descubrí como va ^^

    ResponderEliminar

Gracias por querer comentar. Comentá cosas agradables, de lo contrario tus comentarios serán eliminados. Si te sirvió el contenido, puedes comentar lo que sientes en ese momento y me pondré contenta y publicaré más cosas. Si tienes dudas sobre algo que he publicado, COMENTA! Te contestaré lo más rápido que pueda para solucionar tus problemas.

Gracias. Hazte seguidor! :)