lunes, 26 de noviembre de 2012

Código Base de Iconcenter ¿Lo quieres?



Hola amoress, visitantes y seguidores! Estoy creando un código base que les va a servir para varias cosas! Estas son sus utilidades:


  1. Pueden publicar íconos de famosos favoritos
  2. Pueden poner su lista de afiliados
  3. Pueden escribir lo que desean.


Si lo quieren, comenten en esta entrada! Con su nombre, su blog y para qué lo van a utilizar. Recuerden nunca sacarnos los créditos que son nuestros y nos corresponden. Pero todavia no comenten con esto! Yo les avisare cuando.... Lo estoy creando al code AHORA! También estaré aprendiendo a hacer themes blogger para sus blogs de lo más lindos y profesionales para que sus blogs se luzcan. Sólo esperen. Es muy complicado crear esta especie de códigos y llevan tiempo.

4 comentarios:

  1. Hoola :) Yo quiero el código ^^
    Este es mi Blog:
    http://malena-editions.blogspot.com.es/
    No te asustes si lo ves mal (XD), está de reformas xS.
    Ams, ¿tienes botón de afiliación o créditos? Es por el efecto en los bordes de las imagénes, me ha servido mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malena, qué bueno que te hayan servido los códigos de las imágenes! Este code base que me pides no lo he terminado :/ es más me re colgué :/ Pronto lo terminaré y te lo enviaré ;)

      Una cosa, cuando entro a tu blog me dice:

      Este blog solo admite a lectores invitados. No parece que te hayan invitado a leer este blog. Si crees que se trata de un error, es posible que desees ponerte en contacto con el autor del blog y solicitar una invitación.


      Eliminar
    2. A, si. Lo he puesto así para que de mientras que lo edito y la gente lo visite no lo vea raro. Pero estoy diseñando un Layout ^^

      Eliminar
    3. Al final no voy ha hacer Layout, es muy lioso. pero ya le estoy poniendo el header y todo eso.

      Eliminar

Gracias por querer comentar. Comentá cosas agradables, de lo contrario tus comentarios serán eliminados. Si te sirvió el contenido, puedes comentar lo que sientes en ese momento y me pondré contenta y publicaré más cosas. Si tienes dudas sobre algo que he publicado, COMENTA! Te contestaré lo más rápido que pueda para solucionar tus problemas.

Gracias. Hazte seguidor! :)