martes, 27 de noviembre de 2012

La integradora de fisicoquímica me la tomaron hoy (27/11)


Como les comenté unas entradas atrás, me tomaron la integradora de fisicoquimica BUUU, jajaja. A mi parecer, creo que me fué bien. No me fue taaaaaaaaan excelentemente pero bien si. Nos tomó casi todo lo que dimos en el año.Era sencillo, pero no sé qué hace el profesor para que sea más difícil!!!!!!!!!!! xD Unas amigas (cathe y caro) creen que se van a llevar la materia, pero tengo fé en ellas y sé que seguramente no se la llevan. Espero no llevarmela yo!!!!! Jejejejeje. Ahora tengo que ponerme a estudiar biología pero las ganas me faltannnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! Ojala no me lleve ninguna materia, es que me da flojera estudiar y seguramente ustedes me entienden :)

PD: Pronto les dejaré unos recursos para sus blogs muy poco vistos ya que son profesionales (para sus blockquotes) y un código base -que no es mio!!!!!- para hacer hermosos blogger themes como los que hacía.

Me voy despidiendo, besiines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar. Comentá cosas agradables, de lo contrario tus comentarios serán eliminados. Si te sirvió el contenido, puedes comentar lo que sientes en ese momento y me pondré contenta y publicaré más cosas. Si tienes dudas sobre algo que he publicado, COMENTA! Te contestaré lo más rápido que pueda para solucionar tus problemas.

Gracias. Hazte seguidor! :)