sábado, 1 de diciembre de 2012

Si se enteran me matan.... jajaja

Si mis padres se enteran de que estoy ahora en la pc me MATAN! Jajajajaja no me dejan estar hasta que termine el colegio :/ para llenar los dias sin publicar nada, les dejo unas imagenes PNG de artistas hermosos ;) espero que les gusteee como a mi. NO los hice yo, simplemente lo busquè en DeviantArt, este pack pertenece a ~rubyok


Este pack pertenece a : ~azuRAWR :


Este pack pertenece a ~MeelaBosteritaa :


Este pack pertenece a ~gomeztastic :





Imagenes PNG que sirven. Click en ellas para verlas en su tamaño original




Nos vemos pronto!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar. Comentá cosas agradables, de lo contrario tus comentarios serán eliminados. Si te sirvió el contenido, puedes comentar lo que sientes en ese momento y me pondré contenta y publicaré más cosas. Si tienes dudas sobre algo que he publicado, COMENTA! Te contestaré lo más rápido que pueda para solucionar tus problemas.

Gracias. Hazte seguidor! :)