miércoles, 5 de diciembre de 2012

Acerca mi vida privada y escuela

Hola chicos!!! Ahora no tendrìa que estar aca jajajaja, recien el viernes me dejan :/ pero bueno, les vengo comentando las cosas que han sucedido hasta ahora en mi vidaaa...:

Mañana tengo un examen de matemàticas que tengo que aprobar si o si con un 9 o 10 o me la llevo. Asi nomas se los digo xd.



Aprobee la integradora de fisicoquimica, y por lo tanto, la materia!!! :)
Me tomaron la integradora de lengua en la cual creo que me fue bien :) igual no necesitaba notaaaa :)
La vieja puta de geografia espero que me apruebe o la matooo"!!! jajaja en el examen tuve que cambiar los temas porque el tema que me tocò la profe NO LO HABIA DICTADO en la nota de temas que tomaba. Vieja de mierda. Disculpen por las palabras jajajaaj xd

besos a todos, volvere el viernes (pasado mañana)

kissses y suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar. Comentá cosas agradables, de lo contrario tus comentarios serán eliminados. Si te sirvió el contenido, puedes comentar lo que sientes en ese momento y me pondré contenta y publicaré más cosas. Si tienes dudas sobre algo que he publicado, COMENTA! Te contestaré lo más rápido que pueda para solucionar tus problemas.

Gracias. Hazte seguidor! :)