domingo, 25 de noviembre de 2012

Los Simpsons, temporada 24 [Capítulos Online]


¿Sos un fiel Simpsonatic? ¡Que suerte! Porque te traigo los último capítulos de los simpsons que hasta ahora han salido. Espero que te gusten, son especialmente para vos. =D


24x01 "Moonshine River. " Bart es visitado por sus novias del pasado. Para ver especialmente a una, deberá viajar. Acompaña a Bart en esta travesía para ver qué sucede.
VER ONLINE>>



24x02 "Threehouse of horror XXIII". Mira varias historias de terror en el especial de la casita del horror 23.En este especial se involucra la famosa saga de "Actividad Paranormal". ¡Imperdible!
VER ONLINE>>



24x03 "Adventures in baby-getting" Marge impresiona a Homero al revelarle que desea tener un cuarto hijo y es por eso que no le gusta su auto nuevo. Mira a ver qué pasa.
VER ONLINE>>



24x04 "Gone Abie Gone" El abuelo Simpson desaparece repentinamente del asilo. Los Simpson, al encontrarlo, revelarán un gran secreto que cambiará la perspectiva de la familia.
VER ONLINE>>


Si te gustó, comentá!
Si hay enlaces que no funcionan avisanos para arreglarlos.

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar. Comentá cosas agradables, de lo contrario tus comentarios serán eliminados. Si te sirvió el contenido, puedes comentar lo que sientes en ese momento y me pondré contenta y publicaré más cosas. Si tienes dudas sobre algo que he publicado, COMENTA! Te contestaré lo más rápido que pueda para solucionar tus problemas.

Gracias. Hazte seguidor! :)