domingo, 25 de noviembre de 2012

un poco de mi vida personal (?

Ziii, quiero hablar un poco de mi vida personal. Tengo integradoras! El 4 de Diciembre me toman la de Lengua, y el Martes 27 la de Fisicoquímica. Puedo decir que para la de fisicoquímica voy a ir bien. Estuve estudiando dos días seguidos y se casi todo. Pero la práctica es complicada. Me toman nomenclatura (Iupac, tradicional), Isótopos, cationes, aniones, uniones iónicas, covalentes, uniones químicas y todo ese quilombo. Espero que me vaya bien jajajaja, eso espero. ¿A vos te toman integradoras? Ojalá que no. Encima tengo que ir a la hora de la integradora y después me tienen que retirar.
Me peleé con unas amigas... Fué injusto lo que nos hicieron, mejor que me haya peleado jajajajaja. No sé qué mas decir. Los veo en la otra entrada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar. Comentá cosas agradables, de lo contrario tus comentarios serán eliminados. Si te sirvió el contenido, puedes comentar lo que sientes en ese momento y me pondré contenta y publicaré más cosas. Si tienes dudas sobre algo que he publicado, COMENTA! Te contestaré lo más rápido que pueda para solucionar tus problemas.

Gracias. Hazte seguidor! :)