lunes, 10 de diciembre de 2012

Estilos Photoshop de Navidad by Daniii

Holachas chicos, aprobe geografía!!!! YEY, me puso el nueve que necesitaba!! YEYYY,,,ajjaja.
Cambiando de tema: tal vez en verano abra una web alojada en algún host para diseños de blogger themes y wp themes, les parece? djnfgklsvzx. ¿Vieron lo redondeadas que están las esquinas de entradas y sidebares? Me lo hizo la hermosa de Cata, abrazos y besos infinitos para ella.

Hize estos estilos recién, porque estoy aburrida :/ jajaja abajo un preview:



Si quieren descargarlos y chusmear como se instalan, click en la imagen de abajo ;)


Primero: ¿Cómo instalo?: Este pack incluye el PSD de la imagen principal de los styles(primer imagen de la entrada). Al abrir el PSD en el photoshop, selecciona el primer cuadrado con el style. Luego de seleccionarlo, abriremos la pestaña de Styles/Estilos y buscamos:


Al hacer click donde te señalo, se te abrirá una mini-ventanita para ponerle nombre al nuevo style que estás por instalar. Haces click en OK y ya tienes el nuevo style del cuadradito. Ahora hacemos lo mismo con el otro.





2 comentarios:

  1. Son muy bonitos los estilos, los descargué :3 ¿Podrías poner un tutorial de como has puesto las entradas y los sidebares redondeados (las esquinas)? Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Supeяorigiиaℓ∞ , que bueno que te hayan gustado mis styles :). Y el redondeado de las esquinas lo hizo Cata de Not A Single Song, osea yo le pasé mis datos de blogger y ella me arregló las esquinas :)

      Besos

      Eliminar

Gracias por querer comentar. Comentá cosas agradables, de lo contrario tus comentarios serán eliminados. Si te sirvió el contenido, puedes comentar lo que sientes en ese momento y me pondré contenta y publicaré más cosas. Si tienes dudas sobre algo que he publicado, COMENTA! Te contestaré lo más rápido que pueda para solucionar tus problemas.

Gracias. Hazte seguidor! :)