jueves, 13 de diciembre de 2012

¿Sos Jonatic@? Los Jonas van a hacer un tour por latinoamerica

Cuando me enteré de esto, con mi amiguiis, casi más me muero. Fue una de esas cosas que más esperé por un laaaaargo tiempo. It's About Time. Heehehe. No MIENTO! Claro que no miento, sospecharán que les estoy haciendo una broma porque parece casi imposble. Pero no. La mismísima cuenta de twitter de los Jonas lo revela:


No caigo. Yo creo que esto es un sueño. No sos Jonática? Volá de aca, babe.Te regalo las alas si las necesitás. JURO QUE ODIÉ los años que desaparecieron, pero valió la pena la espera, ahora los jonas vuelven más fuertes que nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No lo puedo creeeeer simplemente. Si queres seguir leyendo mis locos pensamientos y las fechas de los conciertos:

¿Impaciente por ver las fechas de concierto?>

Para ver TU fecha más esperada click en las imágenes



MFDKNGDFLNGDSFSDCMSA más emocionada no podría estar. Abajo un video de mis amores diciendo a qué países darán los conciertos, de una forma divertidísima:

3 comentarios:

Gracias por querer comentar. Comentá cosas agradables, de lo contrario tus comentarios serán eliminados. Si te sirvió el contenido, puedes comentar lo que sientes en ese momento y me pondré contenta y publicaré más cosas. Si tienes dudas sobre algo que he publicado, COMENTA! Te contestaré lo más rápido que pueda para solucionar tus problemas.

Gracias. Hazte seguidor! :)